Logo CCR
Card image cap

Asesoría Fiscal

Con la experiencia fiscal que contamos, revisaremos la situación del cliente; pero más importante aún, los ayudaremos en su planeación impositiva dentro del marco de la ley, y los aconsejaremos para obtener un aprovechamiento óptimo de las ventajas que permiten las leyes, haciéndose notar las posibles implicaciones fiscales de sus decisiones de negocios.

Nosotros nos mantenemos permanentemente actualizados en relación a las modificaciones fiscales, esto es con la finalidad de poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones más apropiadas a cualquier consulta que nos hagan y poderles ofrecer la estrategia más barata en cuanto a pago de impuestos.

Hoy en día existen tantas variantes para el pago de impuestos, varios regímenes, exenciones de impuestos, facilidades, acreditamientos, etc., que nos obliga a la actualización constante. Adicionalmente los registros para dictaminar para efectos de la SHCP y el IMSS tienen que ser refrendados anualmente mediante la comprobación por parte del contador público de que ha recibido cursos de actualización con los cuales cumpla la norma de educación continua que nos exige nuestro Colegio Profesional.