Logo CCR
Filosofía

La filosofía de trabajo de CCR Planeación Fiscal, S.C., es ofrecer un servicio de alta calidad y eficiencia a nuestros clientes, evitando altos costos para los mismos. Este equilibrio se logra ya que nuestros honorarios los fijamos en función al beneficio que nuestra intervención profesional significará para la empresa, cuando se trata de asesorías o devoluciones; para el caso de trabajos recurrentes en forma mensual o anual, nuestros honorarios los establecemos en conjunto con nuestros clientes, de tal manera que ambas partes quedemos de acuerdo.

Otra forma en que evitamos altos costos a nuestros clientes, es personalizándonos de sus problemas, por complejos que éstos sean, de esta forma, atacamos el problema desde su origen con lo cual logramos resultados en forma inmediata, esto lo logramos ya que contamos con amplia experiencia en asesoría, auditoria y manejo de diversos tipos de empresas.

Nuestra filosofía es cooperar con nuestros clientes continuamente, para anticipar y prevenir problemas, y ofrecer soluciones prácticas que se transformen en beneficios, dando un valor agregado al nuestros servicios profesionales.

Card image cap
Misión

Nuestra misión es apoyar y ayudar a nuestros clientes a tener éxito en la actividad en que se desarrollen.

Valores

Nuestra experiencia y practica profesional nos permite colaborar con negocios de cualquier tamaño y rama de actividad ya que contamos con una estructura fuertemente enfocada a desarrollar un conocimiento profundo de cada industria en particular. Contamos experiencia en diversos ramos, tales como: las relacionadas a la industria de la construcción, manufactureras de material de construcción, fabricantes de diversos artículos y materiales, gasolineras, hoteles, comercializadoras de diversos productos como materiales para la construcción, azúcar, harina, equipo electrónico, de telecomunicaciones y de cómputo, franquicias maestras y control para franquiciatarios, transportistas, arrendadores de equipo diverso, etc.

Esta amplia gama de giros de empresas, nos ha obligado a estar permanentemente actualizados en aspectos fiscales, financieros y administrativos, con la finalidad de otorgarles a nuestros clientes la asesoría adecuada a cada uno de sus problemas.

Estamos convencidos que nuestros clientes requieren respuestas oportunas para la solución de sus planteamientos contables, impositivos, de sistemas y de negocios, es por esto que el equipo de nuestra Firma siempre estará muy cerca de nuestros clientes. Nuestro enfoque de negocios, y el conocimiento que tenemos de los mismos, nos permiten presentar recomendaciones que contribuyan a mejorar la productividad de nuestros clientes.

Para nosotros los compromisos son base de nuestro trabajo, es por esto que entregamos a nuestros clientes los trabajos o resultados en las fechas límite acordadas con nuestros clientes. Tenemos como norma definir con nuestros clientes calendarios, prioridades, actividades a desarrollar y nos reunimos con ellos siempre que se requiera, para revisar el avance del programa de trabajo para identificar, controlar y prevenir cualquier asunto que interfiera con la entrega a tiempo de los resultados del trabajo.

Nuestra experiencia en el campo fiscal, nos ha hecho que mantengamos magníficas relaciones profesionales con las autoridades fiscales, lo cual nos permite obtener confirmaciones, autorizaciones o criterios sobre cualquier asunto que se someta a su consideración.

Con la experiencia fiscal que contamos, revisaremos la situación del cliente; pero más importante aún, lo ayudaremos en su planeación impositiva dentro del marco de la ley, y los aconsejaremos para obtener un aprovechamiento óptimo de las ventajas que permiten las leyes, haciéndose notar las posibles implicaciones fiscales de sus decisiones de negocios.

La base de nuestro servicio es el "equipo de servicio al cliente", el cual está compuesto por un socio, gerentes, seniors y staff profesional, los cuales atenderán diversas áreas del negocio.